La nuestra es una historia de esfuerzo y dedicación. Iniciamos este hermoso proyecto en el año 2013, al sur del valle del Mantaro, en Huancayo (Junín – Perú) con la comercialización de cereales andinos, siempre motivados por el alto valor nutricional que aportan y por el desarrollo familiar que genera la labor de mujeres empoderadas. Sin detenernos, continuamos durante la pandemia y la reactivación económica nacional, esta vez con harinas extruidas instantáneas de súper alimentos y un fuerte impulso en la innovación y distribución nacional.
De esta manera, contribuimos a que más familias se beneficien de los productos Tradición Inca, reafirmando nuestro compromiso de llegar a cada hogar del país y del mundo con alimentos 100% naturales, nutritivos, instantáneos y deliciosos, listos para cada etapa de tu vida. Nuestra marca se remonta al imperio más grande de América Precolombina y a su legado alimenticio, hoy anidado en la sabiduría de los pueblos altoandinos y en sus cultivos tradicionales, que contienen los nutrientes necesarios para una vida saludable y larga.
Nuestra Misión
Tenemos la misión de llegar a todos los hogares transmitiendo la herencia Inca recibida con alimentos milenarios listos para cada etapa de tu vida, altamente nutritivos, instantáneos y deliciosos.
Nuestra Visión
Queremos lograr nuestra visión de ser preferidos por las familias y reconocidos como empresa innovadora y confiable en la transformación de alimentos milenarios que aportan nutrición, salud y bienestar.